Que ofrecemos

En Del Bancal a Casa sólo vendemos frutas y verduras frescas, ecológicas y de temporada, cultivadas sin productos químicos fitosanitarios de síntesis que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Usamos abonos que enriquecen la tierra de nuestros bancales de forma natural como el humus de lombriz y el estiércol madurado.

No forzamos el crecimiento de las plantas, respetando así su ciclo natural. Aunque pueda parecer simple, no lo es, en realidad el proceso de cultivo es mucho más complejo y necesita muchos más conocimientos que los sistemas de agricultura actuales, puesto que hay que mantener un ecosistema equilibrado para que las plagas no devoren las frutas y verduras felices.

También ofrecemos conservas ecológicas y otros productos naturales, si no tenemos el producto que deseas se lo pedimos a otros agricultores locales con los que colaboramos.

¿Qué ofrecemos en Verduras Felices?


Venta local, confianza y cercanía:

La fruta y la verdura cuanto más cerca está del consumidor mejores características presenta y menos contamina su transporte, por eso vendemos de forma local o te llevamos nuestros productos a casa. Además cuando compras a productores locales, conoces quien te vende y donde se produce, aportando confianza y cercanía.

Productos de temporada en un comercio justo:

Nuestras verduras son frescas, no pasan meses en las cámaras, las vendemos en su época para que mantenga su sabor, sus vitaminas y minerales. Intentamos ajustar los precios de nuestros productos al máximo estableciendo un equilibrio entre productor y consumidor.


Compromiso social:

Al comprar nuestras verduras das trabajo a agricultores locales, ya que por cada 3 tahúllas (medida de superficie murciana) de terreno contratamos una persona. Mientras que en la agricultura no ecológica se contrata un trabajado por cada 10 tahúllas.

Sostenibilidad:

Cuidamos el medio ambiente usando abonos verdes, sistemas de rotaciones, plantas aromáticas y depredadores naturales, así evitamos usar productos químicos y dejar a nuestros hijos un planeta más limpio.


Recoge tu pedido directamente en el huerto:

Contacta con nosotros, para concretar día y hora. Con este servicio no pagarás gastos de envío y podrás ver nuestro huerto, estaremos encantados de enseñártelo.


Reparto de Verduras Felices a domicilio:

Sabemos que con la vida agitada de hoy en día a veces que te lleven la verdura del huerto a casa resulta lo más cómodo, por eso ofrecemos esta opción a nuestros clientes. Nuestra manera de funcionar es muy simple, hay varias vías de comunicación, nuestra web, Facebook, WhatsApp, mensajes y e-mail.

Todos los lunes actualizamos los productos que tenemos disponibles y su precio. Solo debéis hacer la reserva el mismo lunes y te lo llevaremos a casa martes o miércoles tarde.

Que debes saber para realizar tu pedido:
  • El pedido mínimo es de 15 euros.
  • Los gastos del servicio son de 2 euros (para cubrir el gasto de bolsas, coche, preparación...)
  • En pedidos de más de cincuenta euros el envío es gratuito.

¿Hasta dónde lo llevamos?

Repartimos hasta 9 kilómetros a la redonda de la pedanía de El Esparragal en Murcia.

Para nuestros clientes de las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna, solemos quedar los miércoles en el supermercado Lidl cerca de Ikea.

Solo repartimos dentro de la zona roja del plano (aproximadamente). Consúltanos si tienes dudas.

El no repartir en las pedanías fuera de la zona indicada se debe a cuestión de tiempo, necesitamos ese tiempo para el cuidado de la huerta y eso nos parece esencial.

Venta en Mercados de Murcia Capital:

Compra nuestras verduras felices en el mercado y ahórrate los gastos de envío. Estamos en:

Espacio Marian Biodanza:

Martes o Miércoles

Mercado de El Palmar:

Martes

Mercado de La Fama de Murcia:

Jueves

Mercado de Santo Ángel:

Viernes

Si quieres más información acerca de donde se encuentran lo puntos de venta en mercados o si quieres ser un punto de reparto ponte en contacto con nosotros

Contacto